703 5057
300 662 2575

su aliado humano

estratégico y eficaz

Un amable apoyo listo para escucharlo.

LEER MÁS

Divorcio

Durante esta delicada transición se deben considerar acuerdos y desacuerdos de los cónyuges en cuanto a los términos del divorcio, la repartición de los bienes y el cuidado de los hijos.
Más Información

Separación de bienes

Lo ayudamos a encontrar una ruta expedita y benéfica para lograr la repartición en derecho de los bienes sociales. Quédese con lo que es suyo.
Más Información

Alimentación de los hijos

Los padres tienen las mismas obligaciones para contribuir con el desarrollo óptimo de sus hijos y deben cumplir con el suministro de una cuota alimentaria.
Más Información

El Derecho de Familia

El Derecho de Familia es aquel designado para la custodia de las buenas relaciones del hogar. El núcleo básico de la sociedad es la familia, es la unidad primaria por excelencia y en consecuencia debe ser guardada con cautela. En Jiménez & Asociados estudiamos con detenimiento la normatividad vigente del Derecho Familiar para conservar y cuidar los lazos familiares o para garantizar que el rompimiento de dichos vínculos no afecte a los más indefensos del hogar, los niños. Para nosotros su familia es lo más importante y en consecuencia nos valemos de las múltiples herramientas que nos ofrece el Derecho para darle una solución eficiente y amistosa al asunto que usted nos exponga.

¿Tiene una consulta, inquietud o problema en Derecho Familiar? Le invitamos a que recorra nuestra página y nos haga llegar cualquier duda por chat, mail o telefono sin ningún costo y en seguida le ayudaremos. 

derecho Familiar
Contactar un abogado